Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

26 abril 2007

La Presencia de Su Ausencia

En memoria de Alberto Madrid nos reunimos el pasado martes en Madrid para recordar a través de imágenes y sonido su trayectoria personal y profesional.

Fue un acto sencillo pero sobre todo entrañable y muy emotivo con cientos de ternuras aflorando desbocadas.

Hubo mucho amor y rios de respeto y admiración hacia Alberto y hacia toda su familia.

Además tuvimos oportunidad de conocer muchas de las músicas (e imagenes) que formaban parte de la banda sonora personal de nuestro hermano del alma, así como pudimos ver a un Alberto inédito desde videos y fotografías que no son conocidas ni públicas.

Estuvieron muchas personas a las que yo personalmente agradezco profundamente su presencia, por lo que alguna de ellas os pueden contar desde un punto de vista menos subjetivo que el mio lo que allí acontenció.

Página web oficial de Alberto: http://www.albertomadrid.net

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo voy a ser breve en mi explicación ya que para mi fue un acto muy entrañable.

Como dice Javi fue algo muy bonito donde se recordó a Alberto de una forma muy especial a través de aquellas canciones que le gustaban o que tenian algún significado para él. Junto con fotos y videos de Alberto donde parecía que estaba allí mismo junto con todos los que estabamos presentes.

Fue algo muy emotivo. Yo solo puedo dar las gracias por tener la oportunidad de asisir.

Un saludo!

11:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

joder que pena no haberme enterado a tiempo y poder ir... seguro que debio de ser lo mejor... alberto se merecia eso y mucho mas porque alberto es y sera uno de lo mejores baterias de la historia del panorama nacional de musica... pero como persona ya esque no tiene precio pues era tan cercano y natural que a veces me preguntaba porque una estrella como el era asi que truco tenia pa que no se le subiera la fama a la cabeza... alberto imnortal!!!!!!!!!!!!

11:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias x informarnos, tuvo q ser muy bonito todo el homenaje, Alberto lo merece todo.

1 beso

11:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias Tessa y Javi por habernos acercado este evento al que creo que todos habríamos querido poder asistir...Ya he dicho todo sobre Alberto,así que solo me reitero en mi convicción de Alberto siempre será Inmortal.

UN SALUDO

11:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Javi.

Ante todo os agradezco a ti y por su puesto a Irene, el poder haber ido a dar, (por llamarlo de alguna manera), el ultimo adios a Alberto y haber saludado a Irene, ya que tenia una espinita clavada en el corazon.

Me parecio muy bien y pienso que a Alberto le gustaría saber (aunque ya lo sabia), la candidad de gente que le queria, vi fotos que me hicieron recordar muchisimo los años atras, la verdad es que me llegue a emocionar mucho.

UN MILLON DE GRACIAS, UN ABRAZO MUY FUERTE.

12:11 p. m.

 
Blogger TeresaMG said...

De nuevo escribo aquí en esta ocasión para describir más detalladamente mi opinión hacia el homenaje que se le hizo a Alberto Madrid al que todos (y sobre todos sus más cercanos familiares) teniamos n gran cariño.

Desde aquí doy las gracias por ofrecerme la oportinudad de poder asistir y poder compartir unas palabras con vosotros.

Decir que el homenaje fue algo muy emotivo y que nunca voy a olvidar. Pude ver de nuevo a Alberto ya que parecía que estaba allí presente con nosotros.

fue muy bonita la forma de homenajear a Alberto.

Desde aquí os mando mucho apoyo para que sigais adelante en la vida junto con mucha ferza para todos los amigos y familiares de nuestro querido Alberto.

Un abrazo fuerte.

4:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home