Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

28 diciembre 2006

El año acaba y... Nos falta uno (De los Grandes)

Con todo lo escrito en este cuaderno y todo lo comentado delante de un micrófono, llevo cuatro semanas intentando expresar y explicar(me) el profundo dolor y descorazonador vacío que siento dentro. Tras el fatal accidente de tráfico que le costó la vida a Alberto Madrid, percibo (con el alma descompuesta) que me han arrancado algo, que una parte de mí (buena) se ha marchado con Alberto quien sabe donde.

Queda en su ausencia el amor, afecto, admiración y cariño demostrado hacia Alberto y hacia toda su familia (a la que apoyaré y cuidaré siempre hasta que yo deje de respirar). Sin embargo no puedo dejar de (ni quiero dejar de hacerlo) seguir encontrando a Alberto en muchas esquinas de mi mente y tropezar con él en muchos lugares compartidos de esta ciudad en la que sobrevivimos.

http://www.albertomadrid.net

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alberto era uno de los grandes, una persona increible en el escenario y hacia q la gente disfrutara de la musica.Le vi hace pocos meses en un concierto en bilbao y olo deseaba verles de nuevo para tener la misma sensacion. Mi dia se volvio negro al saber la notica, cada vez q escucho alguna cancion( todos los dias) miro al cielo y recuerdo su cara, nos ha dejado pero perdurara alli donde este en el recuerdo, un beso donde estes

9:33 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sin palabras Javi... ha sido precioso lo que has escrito.

Gracias por todo lo que has hecho.

Solo decir que aqui seguimos todos para apoyar en lo que haga falta y para no dejar que el recuerdo de Alberto se vaya de la mente de nadie.

Siempre estara con nosotros.

Mucho animo Javi

10:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchisimas gracias por todo Javi, y mucho animo, desde aqui te doy tambien todo mi apoyo.

Un Abrazo muy fuerte!!

10:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Está aquí con nosotros... cada día... y siempre estará en nuestro corazón.

11:22 a. m.

 
Blogger Metalkas said...

Gracias por vuestro calor.

Reconforta en el frio de la soledad.

11:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mucha fuerza para tí y todos los q estabaís cerca de él.

Yo también he perdido a personas muy queridas para mí y sé q es muy difícil superarlo. Sobre todo cuando es tan inesperado. Nunca se olvida, con el tiempo, solo se asimila y se aprende a vivir con ello.

Mando todo mi apoyo y cariño posible, como una humilde fan q soy de Savia y lo era de Sôber.

Aquí seguiremos el tiempo q haga falta.

10:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

alguien me dijo una vez que mientras haya gente recordando a los seres queridos, esto hará que sigan vivos en nuestra vida. yo solo quiero que se recuerde a Alberto para que se mantenga vivo en nosotros.

5:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sabias y verdaderas palabras. No dudes que muchos no le olvidaremos nunca.

6:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hace ya tiempo k se el fatal acontecimiento de la muerte inesperada de alberto...pero todavia me duele algo por dentro cuando escucho la bateria en sus canciones.
Morire sin saber lo k ya fue escuchar a alberto tocar,no puede asistir a ningun concierto cuando el vivia...
A los fans solo nos keda esperar la iniciatiba del grupo sobre su futuro..pork los fans si k no podemos vivir sin savia...
Esperamos k sea para mejor,
con cariño desde alikante
grupo de metaleros...
lo sentimos de verdad....besos cordiales...y paz alberto

12:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Aunque haya pasado apenas un mes me sigo emocionando viendo el apoyo de la gente y las palabras de cada uno de vosotros, todo lo que se diga de este gran artista y persona es poco. En cada uno de nosotros siempre estara su recuerdo.

8:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no puedo entender porque la vida se lleba lo mejor siempre. animos y mucha fuerza para sus familiares y siempre lo recordaremos

3:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home