Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

30 noviembre 2015

Alberto Madrid

El olvido no existe, al menos no para las cosas que importan, para aquellas situaciones que te cambian, que dejan huella o cicatrices, es como quien corta una flor y se olvida de las raíces. Olvidar lo que nos forjó, ya sea agolpes o caricias, sería como borrar la esencia de lo que somos.

No existe el olvido para un triste adiós, si bien podemos cambiar nuestros recuerdos no lo hacen. El olvido es un mito. Si los recuerdos pesan sólo es porque les tenemos miedo, les encerramos tras grandes puertas de temor y cuando logran salir causas grandes destrozos en el alma. Mientras más duela un recuerdo más debemos recordar por nuestra salud emocional y mental.  El enemigo solo nos persigue si le huimos, cuanto más recuerdes más poder arrebatas a los fantasmas del pasado. Es necesario recordar, pero recordar no es un Arte que todos dominemos.

Recuerdo a Alberto Madrid todos los días, te recuerdo con tristeza y te recuerdo con alegría, le recuerdo con amor por todo lo que aportó a nuestras vidas y recuerdo  con furia viva como le arrebataron la vida. Te sigo recordando pues el olvido es como el mar que mientras más le bebes más sed sientes

(Alberto Madrid nació el 6 de junio de 1971 en Madrid. Ex baterista de Sôber, Savia, SantaFe, Estertor y My Criminal Psycolovers, falleció, dejando tras de sí un vacío gélido y cruel, el 30 de noviembre de 2006 en un accidente de tráfico. Tenía 35 años)

Etiquetas: