Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

30 noviembre 2011

Alberto Madrid

Me importa la memoria, y también me importa el futuro. Creo que la manera más sana, fecunda y creativa de enfrentarlo es teniendo memoria. Cada día veo con mayor claridad que tu memoria Alberto debe ser también un acto de la voluntad, una opción ética, una permanente lucha contra el olvido.

Sigue rondando en mi mente una canción inacabada que recorre el alma y busca unos labios secos que ya no saben ni quieren contarla. Recuerdo, siempre, una batería muda; un reloj detenido en la precisa hora de tu falta.

Tengo lo necesario para llorar, pero ya no quedan lágrimas. Nunca me acostumbrare a los gritos silenciosos sin esperanza de un mejor mañana.

(Alberto Madrid nació el 6 de junio de 1971 en Madrid. Ex baterista de Sôber, Savia, SantaFe, Estertor y My Criminal Psycolovers, falleció el 30 de noviembre de 2006 en un accidente de tráfico. Tenía 35 años)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como conocido de Alberto desde aquellos divertidos conciertos de Estertor con su vaca de leche jjj :) , ultimamente le doy muchas vueltas a su ausencia, nos quedamos sin esos golpes cristalinos e inesperados. Savia-Savia es unos de esas perlas que me dejan con el corazon en un puño y me da que pensar. Un abrazo Maestro.

6:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home