El legado de Alberto
Incombustibles lágrimas siguen recorriendo mi gastado rostro al recordarte Alberto. Como un juguete roto siento, ahora como cuando falleciste en aquel terrible accidente, un profundo abismo en el corazón. El legado de aquella tragedia se ha convertido veinte cuatro meses después, y tras una necesaria catarsis, en amor sincero y en múltiples muestras de afecto hacia ti, hacia tu compañera, tus hijos y hacia toda tu familia. La Presencia de tu Ausencia hoy es más fuerte. Seguirá creciendo con fuerza y la mantendremos pura e intacta a pesar de aquellos carroñeros que han pretendido (y pretenden a día de hoy) utilizar tu nombre, tu talla personal y profesional, bordeando inmoralmente la legalidad y tu deseo y voluntad póstuma
http://www.albertomadrid.net
Etiquetas: Alberto Madrid
4 Comments:
Así es y deberá seguir siendo siempre, nunca le vais a olvidar, pero tened por seguro que gracias a todos vosotros muchos otros tampoco lo vamos a hacer nunca. De nuevo un fuerte abrazo en esta triste fecha.
9:02 p. m.
Hola Javi!
Precioso homenaje.
Alberto siempre será grande y siempre será recordado, su luz sigue brillando sin duda.
Un beso!
8:50 p. m.
Saber de la ausencia de quienes se van y su impronta en nuestra vida es un aprendizaje que llega sólo cuando mantenemos viva la memoria.
El amor es la única llama que se mantiene viva mientras esa persona viva en nosotros.
Un abrazo fuerte por sentir y ser portador de esa llama,
Lou
7:52 p. m.
Maravilloso Javi. Madre mía como se le echa de menos. Gracias por esas palabras.
Un abrazo enorme.
Dani
7:53 p. m.
Publicar un comentario
<< Home