Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía lunes 04.00 horas. & miércoles 13.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

30 noviembre 2007

Hielo en el Alma

Hoy hace un año que una imprudencia de un automovilista sesgó tu vida en una autopista cuando ibas a buscar a tu hija al cole. Trescientas sesenta y cinco noches en las que el tiempo sin ti ha transcurrido despacio, con mucha dificultad, y en el que cada día, al recordarte, el aire se ha vuelto irrespirable y nada tiene sentido cuando habita hielo en el alma.

En cada brillo de la noche, en cada estrella del universo y en los pequeños recovecos de la cotidianidad compartida siempre me encuentro contigo Alberto y con todas las excelencias que nos dejaste antes de tu fatídica partida. Tengo la sensación que son más de diez mil lunas las que han pasado y alumbran este constante claroscuro que es la existencia tras ese horrible día de noviembre.

Tu familia crece rápida y sana, tu compañera (fuerte, admirable y siempre emotiva) mantiene vivo tu amor y presencia en cada rincón de la vida.

Tu legado de inteligencia, bondad y honestidad es el mejor de los obsequios que generosamente nos dejaste a quienes hemos tenido oportunidad de estar a un milímetro de ti.

Siempre te queremos, te quisimos y seguiremos amándote hasta que dejemos de respirar.


+ Info: http://www.albertomadrid.net

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Tessa said...

Hace un año que me metí en la web del grupo como todos los días y lei la peor noticia que podía imaginarme: que ALberto se había ido de nuestro lado.

Un año después entro aquí de nuevo para decir que aún nome creo que esto haya pasado y que durante todos estos días no ha habido ni un sólo día que no haya pensado en tí, Alberto y en los tuyos.

Alberto Siempre nos acordamos de tí.

Un abrazo muy fuerte para sus amigos familia, Irene y los peques.

4:06 p. m.

 
Anonymous El Molde said...

METALKAS,TU POST ES D LO MÁS BONITO KE HE LEIDO EN MI VIDA...TAL Y COMO SE MERECE ALBERTO....SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES.NO SE HA IDO

4:07 p. m.

 
Anonymous Lorespa said...

Si, elmode, tienes razón. A mi también me ha emocionado muchísimo este post. Es absolutamente precioso..

Un abrazo enorme para la mujer y los hijos de Alberto, su familia y amigos.

Es inmortal,nunca se irá.

4:11 p. m.

 
Anonymous darknoise said...

Gracias por tu post javi, realmente me he emocionado, todos en el foro de la banda queremos muchisimo a alberto, un abrazo y no cambies genio

4:18 p. m.

 
Anonymous titovse said...

Que más decir, si vosotros lo habeís dicho todo, entre Metalkas, elmode, tessa y Darknoise lo habeís bordado.

Un fuerte abrazo para la familía.

4:20 p. m.

 
Anonymous Vanesa said...

Metalkas me has dejao sin palabras, lo que has escrito es precioso.

4:27 p. m.

 
Anonymous Edgar said...

Alberto, siempre Inmortal!!!

Un abrazo enorme para toda la familia.

Gracias Javi, la presencia de su ausencia nos invade plenamente.

4:38 p. m.

 
Anonymous metalkas said...

Es muy bonito comprobar el cariño sincero y admiración profundaque sentis hacia Alberto.

De nuevo, como he hecho estos meses, transmitire vuestros afectos, en cuanto haya ocasión, a su familia.

Un abrazo!

Javi Falcón (Metalkas)

4:50 p. m.

 
Anonymous Vilsy said...

Es precioso lo que has escrito Metalkas, es cierto,en estos post hay un cariño muy grande porque le queremos y le admiramos,fue una terrible noticia que aun no acabamos de asimilar, siempre estara vivo en cada uno de nosotros.
Un abrazo con todo mi cariño a la familia de Alberto,en especial a Irene y esos pequeños cachitos de cielo, mucho animo y fuerza.
1 beso

9:44 a. m.

 
Anonymous Polaca said...

Metalkas a sido precioso me as dejado sin palabras de verdad
a alberto siempre le tendremos presente

un bessazo muy fuerte para la familia y amigos de Alberto

9:49 a. m.

 
Anonymous Luis said...

Ojalá el día que nos marchemos la gente pudiera recordarnos con el mismo cariño y admiración que a Alberto se le recuerda, no tanto por su inmensa profesionalidad, sino por ser una persona que a todos dejaba huella aunque se hubieran cruzado con él algunos minutos, más por su talla humana que por su descomunal talla como baterista.

11:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home