Alberto Madrid
La pérdida no sólo deja el mundo en suspenso, tiene el poder de dar un nuevo sentido a aquello que antes parecía banal y cotidiano. A pesar de que frente a la muerte se tiende a hablar sólo de pérdidas, en el caso de Alberto es más justo destacar el legado que dejó al mundo en sus 35 años de existencia y lo que hemos ganado quienes tuvimos la suerte de formar parte de su existencia.
Inteligente, amable, con carácter indomable, cariñoso, volcado en su familia y en su trabajo musical, Alberto siempre fue un hombre que se negó a pasar de puntillas por la vida y mantuvo una escala de prioridades muy clara en un mundo desquiciado en el que la fama, el poder y el dinero lo mueven todo. Tuvo acceso a todo eso y supo ver que ninguna de ellas era realmente importante para ser feliz,
Siempre fue una persona que nos dio mucha vida a todos y ahora (y siempre) permanece en la vida de muchos de nosotros.
El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces
(Alberto Madrid nació el 6 de junio de 1971 en Madrid. Ex baterista de Sôber, Savia, SantaFe, Estertor y My Criminal Psycolovers, falleció, dejando tras de sí un vacío gélido y cruel, el 30 de noviembre de 2006 en un accidente de tráfico. Tenía 35 años)
Etiquetas: Alberto Madrid
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home