Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

27 febrero 2007

Alberto Madrid

Damos eco y difusión, desde este cuaderno de bitácora, a la nota de prensa dirigida a todos los medios de comunicación. Esta nota de prensa ha sido redactada y puesta en circulación por los representantes legales de Alberto Madrid:

Muy Srs míos:

Por medio de la presente y actuando en nombre y representación de la familia del músico Alberto Madrid Vega fallecido el pasado día 30 de Noviembre de 2006 y al objeto de evitar situaciones que puedan dar lugar a malentendidos con respecto a posibles homenajes a realizar o utilización de su imagen o nombre, me permito hacerles las siguientes consideraciones:

1.- No se va a permitir que se utilice el nombre y la imagen del fallecido Alberto Madrid para fines que no sean los que expresamente autoricen los herederos legales de sus derechos de imagen y de autor.

2.- De acuerdo con la voluntad expresa del difunto Alberto Madrid se tomarán todas las medidas legales pertinentes para evitar la realización de conciertos, homenajes y eventos que utilicen desautorizadamente su nombre o imagen, organizados por gente que en vida de Alberto no supieron comportarse como debían y ahora tratan de beneficiarse de alguna manera de su fallecimiento, ya sea desde el punto de vista económico u otros.

3.- En el supuesto de llegar a hacerse algún tipo de homenaje debidamente autorizado a la memoria de Alberto Madrid con objeto de que aquellos que de verdad le querían y apreciaban puedan darle el último adiós si así lo desean, la comunicación oficial se realizará única y exclusivamente en su página web oficial:
www.albertomadrid.net.

Sin otro particular, atentamente les saluda,

- Antonio Lafuente (Abogado-Lafuente Fdez. de Villalobos S.L. Abogados)

- Irene Garrabé Martínez (Representante legal de los herederos)

9 Comments:

Blogger Irene said...

Me parece perfecto que hayan decidido hacer este comunicado. Y tienen razón, aunque no acusen, de que ahora mucha gente quiere hacerse conocida a raíz de algo tan terrible como la muerte de Alberto. Todo mi apoyo para su familia y amigos.

4:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vya, realmente hay gente que pueda aprovecharse de la muerte de Alberto para sacar pasta?

Que gente más penosa...

11:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo de que no se puedan acer omenajes d gente q no supieron comportarse cn Alberto me parece de lo mejor, ejemplar, pero la verdad sq si q es vergonzoso q la propia familia y el abogado tengan q comunicar esto...

11:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Q FUERTE!! no entiendo como puede aver gente tan rastrera para q la Familia de Alberto haya tenido q acer esto, en fin, es muy triste q las cosas se tengan q acer de este modo pero si es el unico q funciona........es lo q ay.

Un bessazo

11:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo triste no es eso,lo triste es que al leerlo no me haya sorprendido.¿Sabéis por qué?Por que el mundo en el que vivimos está lleno de basura que se aprovecha de los demás.Es algo que pasa hasta en las mejores familias.Nunca nadie se interesa por una persona,pero el día en que muere,todos quieren poder pillar cacho,aunque sea una pequeña parte.

Me parece genial que la familia haga una cosa así para que aquellos que ahora quieran aprovecharse de la magia de Alberto,salgan escaldados.A todos aquellos que se quieren aprovechar de el recuerdo de este genio,lo voy a decir claro para no tener que repetirlo,porque no es de mi gusto decir cosas así:IROS TODOS A TOMAR POR CULO.

Con estas palabras,que ruego me disculpéis,os mando a todo UN SALUDO

11:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues si es vergonzoso que haya gente así, aunque como dice painkiller no me sorprende, así que ha sido muy acertado ese comunicado, Alberto merece un respeto, y la gente se lo pasa por los huevos.

Si alguien debe de hacerle un homenaje es Savia, y como su ultima voluntad fue que no quería homenajes, pues que así sea.

Saludos y un abrazo muy fuerte a su familia

11:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿eso implica que aquí no se pueden hacer homenajes?¿que solo puede hacerse a traves de su pagina web?

11:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que no se pueden hacer homenajes. Sin el consentimiento de la familia, claro. Pero estoy totalmente de acuerdo en que hay gente tan rastrera que ahora quiere sacar cacho de una desgracia. A ver si se pudriesen todos, coño.

10:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Como puede ser la gente tan rastrera que por un puñado de euros puedan utilizar el dolor de las personas y el nombre de un grande de la música. Es vergonzoso que haya gente así...

11:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home