Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

11 diciembre 2006

La Presencia de Su Ausencia-Epílogo

La edición del Metalkas del pásado sábado 9 de diciembre la dediqué (a modo de epílogo del homenaje radiofonico a la figura personal y profesional de Alberto Madrid celebrado el pasado sábado día 2) a escuchar más músicas protagonizadas por nuestro hemano del alma y a oír tambien la última entrevista celebrada con Alberto minutos despues de su actuación en Viñarock 2006. Además durante las dos horas de radio y emoción radié músicas cercanas, por diferentes motivos, a él.

Muchas personas nos estamos (os estaís) preguntando por las circunstancias del accidente de tráfico. A día de hoy, por razones legales, no se puede transmitir toda la información que deseariamos transmitir. La familia de Alberto Madrid hará pública toda esa información en cuanto sea posible legalmente. Sereís puntualmente informados en www.albertomadrid.net y en este cuaderno de bitácora.


A la familia de Alberto Madrid le preocupa el poco rigor informativo de algunos medios de comunicacion generalistas y nacionales en el tratamiento sobre el accidente de Alberto. Por la memoria de Alberto Madrid y por respeto a sus familiares, desde aqui, pedimos más rigor a los medios escritos y audiovisuales con esta y todas las noticias que traten y rogamos realizen las rectificaciones oportunas a la noticia publicada sobre este trágico accidente de tráfico.

Puedes escuchar o descargarte el Epílogo del Homenaje aquí:
Escuchar:
Play this entire playlist
Descargar: Download


+Info Alberto Madrid:http://www.albertomadrid.net
http://www.savia.ws
http://www.soberweb.com

Etiquetas: ,

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, Javi, por arrojar un poco de luz en cuanto a las circunstancias de la trágica muerte de Alberto, aunque por mi parte siempre he pensado qu ela culpa era del coche, siempre.

Hasta pronto

Edgar

8:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

He intentado descargarme tanto el epilogo como el primer homenaje de Alberto pero no lo consigo ya que se me abre el cuadro de dialogo de descarga pero no me da la opcion de guardarlo, ¿alguien podria ayudarme? Muchas gracias
Saludos

10:39 p. m.

 
Blogger Metalkas said...

Hola

Desde aqui puedes descargarte o escuchar los programas:
http://metalkas.multiply.com/music

Por favor comentame si sigues teniendo tb problemas en ese site de Internet para solucionarlos

Un saludo!

8:25 a. m.

 
Blogger Metalkas said...

..se me olvidaba...

Tb desde la página oficial de Alberto puedes hacerlo: http://www.albertomadrid.net

8:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo, sigo sin poder descargarmelo, efectivamente estoy accediendo al enlace http://metalkas.multiply.com/music
y luego le doy a download pero se me abre la ventana de descarga pero no me da la opcion de guardarlo, solamente de escucharlo.

Muchas gracias por vuestra rapida respuesta, a ver si consigo descargarmelo porq tengo unas ganas infinitas de tenerlo(supongo q como todos los que admiramos y queremos a Alberto).

Gracias,
Un Saludo

10:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ah! desde la pagina oficial de Alberto tampoco puedo descargarmelo.

Lo tengo complicado, a ver si me pudierais dar una solución.

Gracias y siento estar dando el coñazo con el tema.

Un saludo,
Nuria

10:25 a. m.

 
Blogger Metalkas said...

Estimada Nuria, creo que es un problema de tu maquina. Trata de descargarterlo desde otro ordenador porque de un modo un ottro (en el blog o en el site Metalkas o en la pagina de Alberto) todo el mundo que quiere se lo esta descargando. No veo otro modo de ayudarte y ya lo lamento

Salud!

12:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues debemos tener la negra porque mi novio tambien lo a intentado varias veces desde su ordenador y tampoco puede, se lo diremos a algun amigo porque estemos deseando oirlo.

Gracias de todos modos,
Nuria

8:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias Javi por el programa dedicado a Alberto. Aún hoy una semana después me cuesta mucho pensar que nunca más podré disfrutar de su compañía y oir tu programa ha hecho que me reconforte de una manera real.
Gracias.
Tengo montones de recuerdos y anécdotas para recordarle; llevo unos dias en los que se me amontonan en la cabeza millones de historias que compartí con él y muchas de las cosas que tenemos en común de repente me parecen distintas y por supuesto asociadas a Alberto de manera definitiva.
Lo dicho Javi. Gracias por el programa y espero que tengamos ocasión de conocernos personalmente.
Un abrazo.

12:29 a. m.

 
Blogger Metalkas said...

Tus palabras dan calor porque ambos programas de radio dedicados a Alberto trataban de reconfortar a todos quienes le queríamos y admiribamos por su perfil personal y profesional...

Con un peso en el aLma y el pecho dolorido puse mi corazon en cada segundo y linea comentada en la radio sintiendo orgullo de haber tropezado, en diferentes ambitos de la vida, con un ser tan excepcional como es Alberto Madrid.

Como tú, Enrique, yo tambien veo a Alberto en muchas esquinas de la mente y de esta ciudad... su recuerdo es imborrable.

Me encantara hablar contigo bis a bis cuando quieras. Si vives en Madrid o alrededores te invito a que te vengas un dia a la radio (emito los sabados). Mi mail es metalkas@radioutopia.es... si te apetece escribe y hablamos.

Un abrazo!

8:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Javi.

Ayer mismo pude descargar los dos archivos desde la web de Alberto Madrid y ahora mismo los estoy escuchando (tengo la piel de gallina).

De nuevo darte las gracias por el interés mostrado y tu disposición a hacerme llegar los archivos. Muchas gracias.

Quisiera animarte a que sigas adelante con tu programa que me parece genial y en el cual das un trato al rock y al metal del país como pocos lo hacen, desde aquí en Tarragona lo escucho a través de internet.


Sin más, recibe un saludo

10:32 a. m.

 
Blogger Metalkas said...

Gracias a ti Dani (a todos y todas) por mantener vivo el recuerdo del gran Alberto.

Gracias tambien por tan bonitas palabras hacia mi curro. Me dan fuerzas para seguir en este lado de la comunicacion desde una radio libre y autogestionada.

Me alegra mucho hayas podido descargar los programas que han sido hechos desde el alma.

Para cualquier cuestión no dudes en contactar

Un abrazo

6:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Para el que utilize el eMule he colgado tambien los progranmas de homenaje a Alberto. Para descargarlos o bien los buscais en la pestaña de búsqueda o le dais a Herramientas -> Pegar enlaces ed2k, y copiais este para el del dia 2-12-2006:

ed2k://|file|La%20ausencia%20de%20Alberto%20Madrid%20-%20Radio%20Utop%C3%ADa%20-%20Javi%20Falc%C3% B3n%20(02-12-06)%20by% 20Neutrino.rar|120590173|A6D571456AAAF19571A55E0FF9EDBDB2|h=LMEKPTKBJRPSQZDLAQ32EUJ2Y6FU2N5M|/ |sources,80.39.129.102:4675|/

y este para el el Epílogo 9-12-2006:

ed2k://|file|Ep%C3%ADlogo%20-%20La%20ausencia%20de%20Alberto%20Madrid%20-%20Radio%20Utop%C3%ADa%20-% 20Javi%20Falc%C3%B3n%20(09-12-06)%20by% 20Neutrino.rar|116666239|1FF01AA84C749A16A5B10D69ED4D3364|h=DWEJVXESXT4BAZDIQGWZ6PEP6VAUH46E|/ |sources,80.39.129.102:4675|/

Os recomiendo la segunda, por que lo descargareis directamente de mi, y está en lanzamiento 24h.

10:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias Neutrino, en la mula están ya

10:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias tio, por tu gran aporte

10:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

De nada!! pero ya que los link del blog no van muy bien poder tener otra alternativa!! y de paso darle las gracias de nuevo a Javi Falcón por dedicar dos programas a Alberto, ya que sin el no tendriamos nada. Cuidaos mucho!!

10:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias gracias GRACIAS!

10:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

neutrino one question como lo ago pa descargarmelos de otra forma?? esq del modo en el q me aparece en el emule luego no los puedo oir y nose si ay algun otro modo que no sea en ese formato
GRACIAS BESSAZOS

10:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Polaka, el archivo está comprimido, lo debes extraer con el programa Winrar, que lo podemos conseguir donde todos ya sabemos, (por no favorecer el pirateo) jeje.. cuando tengas ese programa, lo instalas y podrás abrir el archivo del homenaje, que por cierto está en formato MP3, es el mismo de la pagina de metalkas. chao!!

10:21 a. m.

 
Blogger Metalkas said...

Gracias a vosotros por todo el afecto mostrado hacia Alberto

Gracias por colgarlo en Emule para que se lo baje todo aquel que quiera

Un saludo

Javi Falcón

10:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home