Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

09 diciembre 2006

Epílogo

La edición del Metalkas de hoy la dedicaremos (a modo de epílogo del homenaje radiofonico a la figura personal y profesional de Alberto Madrid celebrado el pasado sábado) a escuchar más músicas protagonizadas por nuestro hemano del alma y oiremos tambien la última entrevista celebrada con Alberto minutos despues de su actuación en Viñarock 2006. Además durante las dos hora s de radio y emoción radiaré músicas cercanas, por diferentes motivos, a él. Volveremos, en las próximas semanas, sobre la figura de Alberto Madrid desde el punto de vista de amigos y alumnos que nos hablaran de los nuevos proyectos en los que estaba inmerso. Además os trasmitiré todas las emociones recogidas esta semana y el agradacemiento sincero de toda su familia hacia todas vuestras muestras de afectos.

+Info: http://www.albertomadrid.net

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Sôberbia said...

Felicidades por el programa de la semana pasada, para que sigamos recordando a Alberto como ese gran profesional y maravillosa persona que seguirá siendo siempre. Hoy si que pillaré el programa en directo ^^ Un abrazo.

5:55 p. m.

 
Blogger Metalkas said...

Todo el calor hacia Alberto le esta llegando y llegará siempre.

Gracias por escribir tus condolencias, las transmitire a su familia en cuanto sea posible (como todas las recibidas)

Un abrazo1

Javi

6:54 p. m.

 
Anonymous desde el comienzo said...

La familia y amigos pierden a una persona importante en sus vidas.
Aquellos que no le conocimos personalmente, pero le admiramos como uno de los mejores baterias y músicos de este país, tambíen le echaremos de menos.

Alberto, contigo siempre...

4:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Personalmente no e tenido la oportunidad de conocerle, pero ya e ido a dos conciertos de savia y profesionalmente me parece uno de los mejores bateristas de españa, es impresionante, siempre le recordaré por su profesionalidad.

Un abrazo MAKINA

6:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo a la familia y amigos, y a Savia mucho animo y que tiren para adelante que todavía les queda mucho por hacer.
Siempre le recordaremos.

1:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home