Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

02 diciembre 2006

Homenaje a Alberto Madrid hoy en Metalkas

La edición de Metalkas de esta tarde (18:00 - 20:00) estará dedicada a realizar un homenaje a la figura de Alberto Madrid. Contaremos en ella con la aportación de compañeros músicos, amigos y personas que han estado vinculadas a este magnífico batería y excelente persona en todos los ámbitos de su vida.

+Info:
http://www.albertomadrid.net
http://www.savia.ws
http://www.soberweb.com

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Bosserrimo said...

La Última Gota, hoy colmo
el Vaso de la Desesperación

Ojos que no mirarán
a través del Cristal
Que me
separa de Ti
Reviento en Trozos, al saber
que tu Vida,
se alejó de Mí
Risas que no volveré a Oír
Abrazos que
no podré Sentir
Un nudo se atravesó
Garganta Muda sin
Emisión
Por una Muerte
que no deja de Sorprenderme

La obsesión
fue Fruto de su Devoción
Reviento en
trozos al saber
que tu Vida, se alejó de mí
Risas que
no volveré a oír
Abrazos que no podré
Sentir como yo
te siento a Ti

4:41 p. m.

 
Blogger Metalkas said...

Adjunto en este rincon de Internet todos los testimonios y sentimientos que volcasteis ayer sabado en el blog de la radio durante la realización del homenaje a Alberto (Gracias a todos, mi corazon llora de dolor y de alegria por el afecto demostrado hacia Alberto).

Un abrazo,
Javi
---------------------------

HOLA A TODOS:
soy Susana Ruiz amiga y compañera de Alberto durante lo que durò la aventura Santafe, de la que Alberto fuè parte importante.
Ni que decir tengo que estoy todavìa en estado de "shock" como todos. Ayer fuè su incineraciòn y allì acudimos muchos de sus amigos, compañeros de trabajo, familiares. El dolor era patente y le asombro de la rapidèz de su marcha a otro estado. Estè donde estè, espero que sepa que aqui todos le querìamos y le recordaremos siempre sentado tras su batera haciendo lo que màs amaba "dar caña".
Alberto, descansa y sè felìz.
Tu amiga y compañera "garra".

By susana ruiz, at 02 diciembre, 2006 16:13

yo soy fan de alberto madrid desde que hace unos años conoci sôber, desde el principio me fascino su manera de dar caña en la bateria y dije que era el mejor bateria de españa....con el paso de los dias me fui reafirmando en mi opinion, y cuando en el concierto que dio savia el 09/09/06 pude pasar un rato con ellos, descubri que detras de esa "timidez" se encontraba un tio cojonudo que se sonrojaba al alagarlo...desde aqui daros las gracias por recordarlo y unirme al dolor de sus familiares y amigos, yo como el resto de sus fans, no lo olvidaremos nunca y, al menos a mi, aun me parece mentira
descansa en paz alberto, donde quiera que se oiga una bateria, ahi estaras tu....se feliz y "dale fuerte maestro"
guacimara
las palmas

By Anonymous, at 02 diciembre, 2006 16:31

Hola a todos, soy miembro de la asociacion lambel melodyca, en Murcia, desde hace un par de meses estabamos en contacto con Alberto ya que estabamos organizando unas jornadas de batería en las que Alberto Madrid iba a dar unas clases de batería. Hace como 3 semanas tocaron en la Nucía (Alicante) y Alberto nos invitó a ir a conocerle personalmente, estuvimos con savia en los camerinos toda la noche, luego el pedazo de concierto y a casa. Nos trató de lujo y ya teniamos las clases casi terminadas, listas para ponerle fecha y pasa esto, esta noticia q jamas hubiera querido leer. Era un ejemplo musicalmente en mi banda y para todos, y despues de conocerle, un ejemplo como persona, nunca olvidaré sus palabras "es que yo por estar en un grupo q ha tenido suerte y a triunfado no soy mas q nadie",eso lo decía cuando le contabamos que nos sorprendia lo sencillo y cercano q era, una gran persona. Así que tengo un recuerdo muy reciente de él, lo que me hace sentir un vacío inmenso su perdida, lo elegí a él para las jornadas por que sabía q era el mejor, así q seguiré viendo los dvd de sober y todo el material q tengo para tener siempre en mi mente ese pedazo de batera. En mi grupo le vamos a componer una cancion dedicada a él, así que en cuanto la tengamos esperamos poder compartirla con toda la gente. Un abrazo, y descansa en paz tio, te llevo en mi corazon

By Jesus (Murcia), at 02 diciembre, 2006 17:15

Soy una fan de Savia y he seguido cuanto he podido la trayectoria de Carlos y de Alberto.

La noticia me ha dejado sin habla ya que precisamente este año iba a ser la primera vez que les viese en directo (en un concierto por tierras cántabras) y sin embargo, ahora, la oportunidad de sentir lo siento con Alberto se ha ido. Pues él fue la inspiración que me faltaba para querer tocar la batería... Espero que esté donde esté sus baquetas sean tan inmortales como lo serán aquí ahora.

Te queremos y nunca te olvidaremos Alberto.

By Lucía, at 02 diciembre, 2006 17:56

Hola, soy JAQ, ex batería de Perpetual y Lagartija Nick. Además soy webmaster de Skizoo. Seré algo breve. Allá por 2003 descubrí a Sober desde Granada. Este grupo me hizo volver a creer en el rock español. Desde entonces, y al escuchar a Alberto, volví a tocar la batería tras unos años dedicado a otra cosa. Luego vine a vivir a Madrid ilusionado en encontrar una banda tan brillante y mágica como fue Sober. Cuando se separaron, no me lo creí. Tenía que ser imposible. Más tarde conocí a Jorge Escobedo y Antonio Bernardini y me ofrecieron la posibilidad de unirme a la familia de Skizoo. Realmente hablé sólo un par de veces con Alberto, pero la última vez que lo hice, tuve la oportunidad de confesarle la admiración que sentía hacia él. Eso fue en la presentación del segundo disco de Savia en Madrid. Nunca más volví a verle. Me gustaría aprovechar este espacio para volver a reiterar esta admiración que sentía y siento hacia este gran batería y ese gran grupo que cambió la vida de tantas personas. No creo que vuelva a haber en España una banda de rock como la que formaron estos cuatro músicos de Madrid. Y si la hay, ya no será lo mismo. Saludos y mis pésames a toda su familia y amigos. Igualmente, a la familia que compone Savia, animándoles a que se recuperen más pronto que tarde de este terrible golpe de infortunio. JAQ

By Jose Antonio Quesada, at 02 diciembre, 2006 18:43

Hola a todos. Me llamo Pablo y soy un fan de sober desde sus inicios y posteriormente de savia. Cuando lei la noticia se me rompio algo en el interior. Para mi toda la formacion ha sido un referente en la musica y Alberto me parecia el mejor bateria de españa. Todavia no puedo creer que se haya ido, aun tenia mucho que dar a la musica y a los oyentes. Me siento muy triste, la musica me suena mas oscura sabiendo que el ya no esta. Solo quiero acompañar en el sentimiento a toda su familia y sus amigos y recordarles que el nunca morira, ya que su musica nos dejo su presencia grabada en el corazon.

By Anonymous, at 02 diciembre, 2006 18:52

Hola
Soy JJ, webmaster de Sôber y Savia. Darte las gracias Javi por organizar este homenaje con lo que imagino que te está costando.
Millones de gracias a todos los que nos acompañan en el sentimiento y sienten la desgracia de la desaparición temprana de Alberto, al que siempre siempre llevaremos con nosotros en el corazón.

By JJ, at 02 diciembre, 2006 19:31

Bravo por el programa, está siendo realmente emocionante. Y gracias por recordar a una persona que se ha ido con tanto respeto, cariño y consideración. Buen trabajo,

By Anonymous, at 02 diciembre, 2006 19:46

Soy David de Fuencarral, y vecino de Alberto, hace muchos años que le conozco, esos años alla de Estertor, solo puedo decir que Alberto es y será una persona entrañable y como no unos de los mejores músicos de este pais. Un abrazo con todo el corazón a Irene su mujer a Mario su hermano y a todos aquellos que le llevan en su alma. Gracias por lo que nos has dejado a todos Alberto ¡¡

By Anonymous, at 02 diciembre, 2006 19:55

Gran homenaje a un grande. BRAVO por vosotros. Solo soy un fan de Sober y Savia y un incondicional de Alberto Madrid y apenas cruce algunas palabras con el. Con este homenaje que habeis hecho me he dado cuenta que era una grandisima persona y que supo llegar siempre al fondo de sus amigos mas cercanos. No esperaba menos del mejor bateria de España y xk no decirlo uno de los mejores dl mundo (dsd mi humilde perspectiva claro...). Como habeis insistido en el programa no solo era un bateria tecnico y potente sino ke sabia administrar como nadie los "silencios". Eso quiza lo diferencia en mi opinion de muchos de los baterias que he oido durante toda mi vida. Muchas gracias por este programa porque ha sido muy reconfortante pues a mi manera (no tan personal cm la vuestra) me ha afectado la marcha de este gran talento musical pero sobre todo gran persona. Mi pesame a familia y amigos. Un saludo cordial

By Anonymous, at 02 diciembre, 2006 20:05

No se como expresar tanto afecto hacia Alberto y hacia el humilde homenaje que hemos tratado de dejar en el viento.... Entre todos mantendremos siempre viva su presencia.

Transmitiremos (en cuanto sea posible pues todo necesita sus tiempos en epocas de dolor) todos vuestros afectos a su familia

Un fuerte abrazo a todas y todos!

Javi Falcón "Metalkas"

PD-El proximo lunes pondremos el programa en MP3 por si quieres escuchartelo o descargarterlo y guardarlo

By Metalkas, at 02 diciembre, 2006 20:23

hola mos emociona saber k se le ha echo el primer homenage a esta persona tan kerida por sus fans amigos y familiares ,no he podido escucharla pero seguro k a sido inolvidable espero tenerla cuando la pongais en mp3 .un fuerte abrazo a esa gente k como nosotros los embellish lo admirabamos tanto. k descanse en paz.

By embellish, at 02 diciembre, 2006 21:39

6:30 a. m.

 
Anonymous Lucía said...

Gracias por la respuesta Javy, es un detallazo que en momentos como éstos te des un garbeo momentaneo por los links que te hemos dejado para dar las gracias.

Y en realidad no tienes que dar las gracias por nada pues, hablo por mi y por muchísima gente, lo hacemos por amor, amor a la música y a la pérdida que ha sufrido ésta el día 30.

Soy de Cantabria pero escuché el programa vía internet, aun así, descargaré el programa cuando lo colgueis porque fue genial, una maravilla. He conocido muchísimos entresijos de la vida de este gran batería y también he podido quizá acercarme más al sentimiento más cercano hacia Alberto Madrid.

Un saludo, gracias de nuevo y hasta siempre.

1:54 p. m.

 
Anonymous Lucía said...

Gracias por la respuesta Javy, es un detallazo que en momentos como éstos te des un garbeo momentaneo por los links que te hemos dejado para dar las gracias.

Y en realidad no tienes que dar las gracias por nada pues, hablo por mi y por muchísima gente, lo hacemos por amor, amor a la música y a la pérdida que ha sufrido ésta el día 30.

Soy de Cantabria pero escuché el programa vía internet, aun así, descargaré el programa cuando lo colgueis porque fue genial, una maravilla. He conocido muchísimos entresijos de la vida de este gran batería y también he podido quizá acercarme más al sentimiento más cercano hacia Alberto Madrid.

Un saludo, gracias de nuevo y hasta siempre.

1:54 p. m.

 
Blogger Metalkas said...

Creo que es mi obligación en nombre de Alberto, de su familia y amigos y en nombre propio, agradecerte, y agradecer personamente a cada uno de vosotros, tu calor y complicidad. ¡Cuidate mucho y bien!

2:12 p. m.

 
Blogger Metalkas said...

Estimados todos

Os adjunto una biografia musical que me encargo Alberto Madrid y que escribi siguiendo muchas citas textuales suyas. El texto es fruto de largas y varias calidas conversaciones en su casa con su compañera y su hija tras haber tenido una cena familiar. Esta biografia está fechada en 2001 que es cuando Sôber iban a publicar su segundo disco, Synthesis. Esta biografia estuvo publicada mucho tiempo en página oficial del grupo www.soberweb.com.

Gracias por todo.
Un abrazo!
Javi
-------------------------------

ALBERTO MADRID VEGA
Baterista de SÔBER
Nacido en Madrid el 6 de junio de 1971

Desde muy joven, 14 años, Alberto manifestó una fuerte pasión por crear y ejecutar música. Su primer contacto con la música surgió cuando su hermano Mario tocaba la guitarra y necesitaba alguien que tocara la batería con él. En el cuarto trastero de la vivienda que su familia tenia en el Barrio del Pilar (Madrid) se fabrico su primera "botería", con botes de Colon y otros apaños... Como era bastante manitas se fijó en como funcionaban y en todos los accesorios de las baterías y se los fabrico. En aquel tiempo no podía dar clases, sus padres no se lo tomaban como algo serio y hasta los dieciocho años, cuando empezó a trabajar, no pudo pagarse su primera formación. Por esa época, finales del 89, empezaban a dar los primeros pasos, ESTERTOR, la banda que monto con su hermano Mario Madrid (guitarra y voz) y Alejandro (Alex) García, amigo y bajista de este primer proyecto musical y Chiqui Luna (guitarrista). ESTERTOR practicaban, con su tierna edad y minina experiencia, trash metal-grindcore acelerado de compleja dificultad técnica de ejecución para cada uno de sus músicos. Empezaban a dar sus primeros conciertos, los primeros pasos, alto y fuerte y se labraron una sólida reputación a base de promocionar personalmente sus demos y dar un buen número de actuaciones mientras el grupo estuvo en activo. ESTERTOR estuvo en activo hasta que Alberto entrara a formar parte de SANTA FE en 1993.

Las percusiones desde siempre han sido su territorio y desde el primer contacto con la música abrazo la batería como instrumento. Esa relación amorosa hacia los bombos, cajas, platillos y timbales sobrevive hoy en día, dedicando buena parte de su vida y formación a antenderla y sacarle el mayor rendimiento posible a todas las posibilidades que como instrumento tiene.

Hay un momento fundamental en la vida de todo aquel que tiene miminamente definido que quiere hacer con su vida y tiempo. Alberto tuvo siempre claro que, a pesar de lo complicado que siempre es este camino, por inestable e injusto, pues no siempre se reconoce el talento, quería dedicar su vida a la música. Crear, explorar, crecer y divertirse en el camino. Como cualquier músico que empieza con pocos medios empezó a compaginar estudios autodidactas con clases impartidas por diferentes maestros. Sus primeras clase de batería las tomo, de 1988 a 1989, en La Factoría de Madrid con Fernando Sánchez

Durante los siguientes seis años, de 1989 a 1997, Alberto siguió estudiando técnicas de tocar batería, estilos en los que profundizar en el sonido de su instrumento, a través de métodos de vídeo y muchos ensayos -todavía hoy mantiene esta fórmula como tarea fundamental en el crecimiento como instrumentista-. En este tiempo Alberto ya compaginaba su propia formación con la docencia musical ya que comenzó a impartir clases a músicos noveles que daban sus primeros golpes a las cajas. Esta faceta supuso una necesidad constante de estar estudiando, además de una pequeña fuente de ingresos directamente vinculada "ya" con la música.

En el primer tercio de la década de los 90 Alberto compagino su presencia (y gusto por las músicas más rápidas y agresivas) en ESTERTOR (con la dificultad implícita de mantener dos y tres vidas en paralelo) con su trabajo con otras bandas. En 1991 UNCHALLENGED SUFERING, banda de poderoso grindcore, buscaba batería. Con ellos estuvo cuatro meses, tiempo en el que prepararon temas, grabaron una maqueta y tocaron dos conciertos. Ramón Checa, bajista de TWENTY YEARS OLD, banda de hardcore melódico, le propuso, dos años después, 1993, grabar una maqueta. Realizaron dos ensayos y grabaron la demo y ahí acabo el trabajo de Alberto con ellos. También, en ese espacio de tiempo y en constante necesidad de explorar territorios, grabo una maqueta con THAT´S ALL FOLKS

A mediados de 1993 Juanjo Melero, otrora guitarrista de MARSHAL MONROE y SANGRE AZUL, tras haber regresado de los Estados Unidos impactado por la explosión funk rock y grunge y marcadamente influenciado por bandas como FISHBONE y el primer álbum de STONE TEMPLE PILOTS, decide montar una nueva banda para la que recluta, en primer lugar, a Susana Ruiz, alma y voz de mujer negra en cuerpo de madrileña blanca que por aquella época hacia sus pinitos cantando blues y jazz. Después llegaría a ese proyecto Alejandro García bajista, que en ese año ya manejaba alto nivel de compenetración con su instrumento mientras seguía su formación clásica. Alejandro fue el encargado de llamar a Alberto Madrid y proponerle formar parte de SANTA FE. A finales de 1993 Alberto Madrid por fin graba su primer disco, lo hizo dentro de una de las formaciones más frescas y originales que surcaron los 90 en la empobrecida escena peninsular. Su combinación de funk-rock, explosivos riffs de guitarra, fuerte presencia rítmica, bilingüismo en los textos y la personal voz de Susana por encima de esa muralla sónica, mostró, a la industria, fans y medios, que aquí estaba una generación de músicos nuevos, con nuevas ideas y depurada técnica, dispuestos a dar que hablar durante muchos años.

Alberto grabo todas las baterías que aparecen en "Santafe"(Romilar D 1993). Además dos de los temas del álbum aparecieron en la Banda Sonora de Original de "Historias del Kronen"(Montxo Almendariz). Con este disco giraron por toda la geografía española ofrecieron gran número de conciertos en los que Alberto mostró una solvencia y pegada que no había sido vista con anterioridad encima de un escenario viniendo de un músico español. El final de una brillante historia, de esta excitante banda, vino cuando, tras marcharse Susana Ruiz a los Estados Unidos, y probar diferentes cantantes, SANTA FE trataron (ya que tenían un pre-contrato con una multinacional para grabar un segundo disco) con Mario Gómez remontar el vuelo de la banda. Varias maquetas con el nuevo cantante circularon por radios y locales, mientas la banda siguió presentándose en vivo.

CONATO DE VIOLENCIA, en 1994, fue una gran sorpresa. Este proyecto de Alberto, guardado en el cajón durante años, irrumpió en forma de maqueta (cassetera, todavía las demos no rulaban en cd, como hoy en día) con Molly de Hamlet a las voces y su hermano Mario en las guitarras. La maqueta fue grabada, editada y producida por Alberto, realizando todas las labores del proceso. La composición la estructuro a medias con su hermano y la grabación la realizo junto a Luis Alberto, De nuevo la rapidez y la potente pegada de batería dejan entrever el crecimiento instrumental que ya se había producido en este momento ya un veterano baterista. Además supuso el reencuentro con Chiqui Luna (guitarrista) y Alex García (bajista y amigo que ya en ese momento era profesor de la academia Ritmo & Compás). Con Alex García (que tuvo un fugaz paso por DOVER tras la etapa en común en SANTA FE) hoy en día sigue tocando, ahora tiene un trío en que hacen estandars de jazz, un proyecto que hacen para divertirse y seguir aprendiendo.

Alberto Madrid entro a forma parte de MY CRIMINAL PSHYCOLOVERS a finales de 1996, cuando la banda acababa de lanzar al mercado su disco "El síndrome de Peter Pan". Este disco fue grabado por Carlos Torero (batería) aunque en los créditos aparezca Alberto Madrid. El disco fue publicado por Virgin y la gira del mismo no funciono bien. Tras la gira grabaron una primera maqueta que fue presentada a la compañía (una demo) que no fue aceptada. Volvieron a componer nuevos temas que presentaron a varias compañías y al cabo de los meses entra en contacto con SÔBER con quien empieza a funcionar. MY CRIMINAL PSHYCOLOVERS abandono en ese tiempo, disolviéndose, tras constatar por todas las partes que no había gran interés en seguir manteniendo en pie el proyecto.

Alberto Madrid estuvo trabajando como técnico de sonido en la sala Clamores de Madrid. Allí tuvo la oportunidad de conocer a muchos músicos e interesarse por otro tipo de estilos diferentes hasta los que hasta el momento despertaban su curiosidad... Entre otras leyendas una noche sonorizo la actuación de Roy Hans, una auténtico capo en el instrumento. A través del jazz y la programación habitual de la sala madrileña entro en contacto con varios bateristas, entre ellos Yayo Morales, que actúo una noche y con el que en 1997 tomo varias clases particulares con el. El italiano Giorggio Di Tullio también estuvo actuando en la sala una semana y Alberto aprovecho para coger un par de clases con el.

Alberto Madrid y Antonio Bernardini se conocian porque Bernardini habia coincidido con Alberto Seara de MY CRIMINAL PSHYCOLOVERS. Ambas formaciones, además, habían tocado juntas antes de que el primer baterista de SÔBER, Luis Miguel Planello, abandonara el grupo. SÔBER le ofrecieron a Alberto Madrid tocar con ellos, quedaron una tarde, escucho "Morfologia", le gusto y entro a formar parte de la banda sin prueba previa. Empezaron a ensayar directamente los temas del álbum de cara a las presentaciones que la banda ya tenía cerradas. En una semana Alberto aprendió el repertorio y a los veinte días, aproximadamente, empezaron a tocar en vivo. Alberto llevaba mucho tiempo con la idea de irse a estudiar a los Estados Unidos y como SÔBER estaban a punto de editar su primer disco con Zero Records, a los dos meses de empezar a trabajar con ellos decidió marcharse porque en previsión al crecimiento del grupo en los próximos meses intuyo no iba a tener tiempo para hacerlo en otro momento. Por eso en el año 2000 decide marcharse a los Estados Unidos dos meses a cursar estudios en el Drummer´s Collective de Nueva York (USA). En ese tiempo estuvo tomando clases con Michael Lauren, Ian Forman y Kim Tlayfield. Allí entro en contacto (y alucino) con los métodos de enseñanza de la escuela, no porque tuvieran nada nuevo a nivel de libros o material audiovisual que no se pudieran conseguir en España, sino por la forma organizada de impartir el material. Esta es una escuela que tiene cuarenta años de antigüedad en la que todo esta estructurado, se le da mucha importancia a la lectura de partituras. El curso supuso para Alberto un cambio a la hora de entender la batería y los estilos musicales. Hasta el momento Alberto había estudiado esos estilos de una manera un poco didáctica y allí le enseñaron a entender lo que era el estilo en si, de donde venia, bucear para saber el origen, los matices. Además aprendió a ser mucho más organizado en su manera de tocar, en el aspecto de ser más musical a la hora de tocar, puesto que con la gente que había estudiado anteriormente (aun siendo muy buenos bateristas) no habían tenido nunca la formación que tenían sus maestros norteamericanos. Su estancia en esta escuela sentó una base mucho más sólida de lo que hasta el momento había conseguido en su formación académica.

Tocar (y ser parte de) SÔBER ha sido otro paso adelante. Todas las cosas que había hecho anteriormente no habían tenido la trascendencia que esta teniendo la banda. Preocupado constantemente porque su batería transmita emociones, tratando de incorporar nuevos matices al sonido global de la banda, ser parte del grupo y crear con ellos, centra toda la atención, hoy en día, de Alberto Madrid. Aun así no olvida su formación y compagina la actividad de SÔBER con sus estudios con Marcello Webolck (estudiante de Boston, Barcley), quien le a ayuda a tratar de seguir perfeccionando su técnica (su propia formación). Además, en la actualidad, Alberto compagina sus estudios, la actividad del grupo y su trabajo (ocasional) como técnico de sonido, con la docencia musical ya que sigue impartiendo clases a nuevos bateristas.

EL INSTRUMENTO
Ride de 20 pulgadas
Batería Pearl Master Work de fibra de carbono
Platos Sabian
Parches Attack de una capa medium
Baquetas Lingnum Custom 5 B

5:18 p. m.

 
Anonymous Soberbia said...

Ni soy capaz de escuchar esa canción... No quiero decir adiós, tal vez un hasta luego. No quiero asimilarlo aún. Mañana me bajaré el programa, ya que no pude escucharlo. Un abrazo.

10:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.saclongchamparefamous.sitew.us/#Page_1.A]sac longchamp[/url] Why? For my particular birthdate and the planetary influences in my home, the energetic vibrations of these colors act like money magnets for me. I sometimes carry a different-colored bag and wallet, too, when my Feng Shui "energy forecast" Shop for the Latest Women Mulberry Polly Push Lock Leather Tote Bag Black,Sale Mulberry Handbags in a range of styles. shows the chance of money loss. These other colors can blunt the impact of these negative energies and help me hang onto my money..
[url=http://longchamppaschersa.webnode.cn/]sac longchamp moins cher[/url] When it comes to your packages, make sure your item is not too heavy if you relying on these airbags for any cushioning power. Sharp, pointy edges of an item can puncture the bag as Authentic designer handbags and wallets from Highly Appreciated Mulberry Women's Smaller Bayswater Printed Leather Shoulder Light Coffee Bag. well. This kind of plastic packaging material will provide enough cushioning for books and CDs coming from Amazon, for example, but probably won do the trick for your solid bronze chicken-foot (don look at me - it your family heirloom).
[url=http://longchamppliagea.pblogs.gr/]sac longchamp[/url] Own Gucci handbags at the click of a mouse Discount Gucci Authentic Handbags, Gucci Boston and Indy Classic Collection. Buy Gucci Bags Online for Australia Sale in Sydny, Melbourne. Therefore, the unripe green tomatoes to eat often feel discomfort, ranging from mouth feel bitter, also of serious poisoning. With regards to fashion accessories, you'll find that a number of differing products are included. Fashion accessories, like fashion clothing pieces, are available in variety of differing sizes, shapes, and styles. You can find fashion accessories that are created for kids, youth, men, females, small sized, and plus sized individuals.. Koons was part of the art movement known as Neo-Pop or Post Pop and throughout his career he has focused on the Aesthetics of Consumerism. Koons found great joy in contemporary consumer culture. This is to say the ask of Noble Fashion Mulberry Women's East West Bayswater Mixed Buckle shoulder Black Bag for sale at great price, fast delivery. buying and selling different goods, Koons found it fascinating how people loved to buy new things, and this had a huge impact on his art work.

12:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home