Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

08 junio 2008

Alberto Madrid (www.albertomadrid.net)

Adjunto la nota que publicó en su página web (http://www.albertomadrid.net) el pasado día 5 de junio Irene Garrabé, la compañera y viuda de Alberto Madrid:

Ha transcurrido ya un año y medio desde que Alberto nos dejó para siempre. Parece que fue ayer mismo cuando aquellos que le queríamos seguimos sintiendo su ausencia con igual intensidad.

Sin embargo, su legado sigue siendo nuestro mayor consuelo.

En primer lugar sus hijos, que siguen siendo una fuente inagotable de alegría para todos aquellos que les rodeamos.

También sus amigos, que le apoyaron incondicionalmente en vida y siguen dando lo mejor de sí mismos, queriendo y ayudando a sus hijos siempre que lo necesitan. Son muchos sus amigos y más numerosas aún sus muestras de cariño, y no quisiera olvidar a nadie, por lo que no los nombraré a todos. Ya sabéis quienes sois.

Sí quisiera citar a las últimas personas que han demostrado una vez más su cariño.

Gracias a Juanjo Melero, que ha dedicado su excelente último trabajo a Alberto así como el concierto de presentación de su disco. Más de diez años después de que Santa Fe se separara y con una dilatada experiencia musical a sus espaldas, Alberto seguía admirando a Juanjo como músico y recordando con inmenso cariño lo que fue su primera incursión profesional en el mundo de la música. Por algo será.

Gracias a Javi Falcón, otro ser humano excepcional, que le apoyó siempre profesionalmente desde los oscuros inicios de Alberto en Estertor y que ahora ayuda desinteresadamente a se respete su memoria. Siempre le abrió sus micrófonos para darle voz cuando nadie más se interesaba por aquel jovenzuelo apasionado por la música y que luchaba por vivir de su pasión, sin importarle nada más que la calidad de su trabajo y no las ventas de sus discos o la publicidad pagada por las discográficas. Ojalá la industria musical se rigiera por los mismos inquebrantables principios de honestidad e integridad de los que tú haces gala cada día, Javi.

Por último, no quisiera desaprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos los fans que aún hoy siguen dejando mensajes de cariño en diversos foros. Sigue siendo motivo de alegría el saber que aunque él ya no esté aquí, tanto su música como su recuerdo son imperecederos.

Gracias a todos,

Irene Garrabé