Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía (107.3 FM Madrid &; www.radioutopia.org.es) y los viernes en Radio PICA de Barcelona (www.radiopica.net) entre 17.00 y 19.00 horas. Redifusiones Radio Utopía ldomingos 14 horas & unes 04.00 horas. Redifusiones Radio PICA viernes 22.00 & 03.00-horas y sábados 08.00 & 13.00 horas

30 noviembre 2007

Hielo en el Alma

Hoy hace un año que una imprudencia de un automovilista sesgó tu vida en una autopista cuando ibas a buscar a tu hija al cole. Trescientas sesenta y cinco noches en las que el tiempo sin ti ha transcurrido despacio, con mucha dificultad, y en el que cada día, al recordarte, el aire se ha vuelto irrespirable y nada tiene sentido cuando habita hielo en el alma.

En cada brillo de la noche, en cada estrella del universo y en los pequeños recovecos de la cotidianidad compartida siempre me encuentro contigo Alberto y con todas las excelencias que nos dejaste antes de tu fatídica partida. Tengo la sensación que son más de diez mil lunas las que han pasado y alumbran este constante claroscuro que es la existencia tras ese horrible día de noviembre.

Tu familia crece rápida y sana, tu compañera (fuerte, admirable y siempre emotiva) mantiene vivo tu amor y presencia en cada rincón de la vida.

Tu legado de inteligencia, bondad y honestidad es el mejor de los obsequios que generosamente nos dejaste a quienes hemos tenido oportunidad de estar a un milímetro de ti.

Siempre te queremos, te quisimos y seguiremos amándote hasta que dejemos de respirar.


+ Info: http://www.albertomadrid.net

Etiquetas:

25 noviembre 2007

Metalkas MP3 24-11-07

Adjunto el programa de ayer sábado 24 de noviembre que fue dedicado integramente a un emotivo encuentro con un buen número de amigos con los que celebré en antena el vigésimo aniversario de "Metalkas". Todos ellos son cómplices con los que hemos convivido estos años de carretera y representaron los profundos vínculos que nos unen y a todos a los que ya no estan con nosotros o ayer no pudieron acercarse al micro. Puedes escuchar o descargar este tiempo de radio directamente en MP3 aquí

Etiquetas:

21 noviembre 2007

Veinte años no es nada

Volver...
con la frente marchita,
las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.

El inmortal y popular tango que me ha impulsado a escribir estas líneas es "Volver". Lo cantó Carlos Gardel y lo compuso su amigo Alfredo Le Pera. Tal vez como ningún otro ambienta las múltiples sensaciones que afloran estos días a este lado del subsuelo ya que estas fechas de noviembre coinciden con que hace veinte años mi gran amiga Marina Rojo y quien escribe empezamos a realizar el "Metalkas" en Radio Vallekas. Marina después de unos años de divertida y frenética actividad radiofónica lo dejo y partió a criar a sus hijos, después tuve que marchar como tantos otros de Vallekas cuando todo se corrompió, y aquí sigo yo (encantado en Radio Utopía desde hace ocho años) en esta particular y satisfactoria travesía del desierto. No soy nada dado a onomásticas y celebraciones convencionales pero estos días no puedo evitar que solo afloren buenos y diferentes recuerdos de tanto camino recorrido. Por eso el próximo sábado 24 de noviembre (18.00 h.) realizaré un programa especial de celebración (con su correspondiente banda sonora insana) que contará con la visita en directo de Marina Rojo y de un buen número de amigos (Mr. Vega, Bandini, Sara Moreno, Borja Illian, Raúl Moreno, Alberto Manso, Nano Ruiz y Luis Alberto Martin) con los que hemos trampeado los obstáculos del camino en estas dos décadas.